BMW M3 - The Chinese

on .

BMW THE CHINESE - www.monsterspeed.net 01

Nuestra sesión de esta semana es un BMW M3 E46 año 2003, que pertenece a nuestro gran amigo y Patrocinador Alfredo Revolution Car Audio quien nos mostro su M3 con un Turbo kit HPF de 700 HP y boostea hasta 14 libras con gasolina Vp.

BMW THE CHINESE - www.monsterspeed.net 02

El E46 es la tercera generación de la BMW Serie 3, producido desde el año 1999 hasta 2004. En su primer año solamente se ofrecía con carrocería sedán; el modelo familiar y el cupé llegaron en 2000 y al siguiente año estaban a la venta las variantes hatchback de tres puertas ("Compact") y la versión deportiva M3. Debido a la entrada en el mercado del BMW Serie 1, el Compact se dejó de fabricar en septiembre de 2004. El auto se fabricó hasta el 2006, pero la entrada de la carrocería sucesora E90 comenzó desde mediados del 2005 cuando se cambió la versión sedán, al siguiente año cambiarían los otros modelos. El record de unidades ventas de la carrocería se dio en el año 2002 cuando se comercializaron 561.249 unidades.

BMW THE CHINESE - www.monsterspeed.net 03

Rines 19" HRE Performance Wheels, son fabricados a la medida para un rendimiento único y para vehículos de lujo. El resultado la mejor combinación de estilo, fuerza y ​​peso. Desde sus inicios HRE Performance Wheel, hace más de 30 años, se ha centrado en crear un equilibrio perfecto entre rendimiento y estilo. Decidieron hace mucho tiempo que para producir las mejores rines del mundo, tenían que controlar todo. En HRE, se utilizan solamente los componentes de mas alta calidad. Por eso cuenta lo que cuestan.

BMW THE CHINESE - www.monsterspeed.net 04

Este Bmw M3 cuenta con un sistema de Turbo kit HPF (HorsepowerFreaks) de 700 Hp que es uno de los Sistemas mas fiables y de mayor potencia creados para modificarlos.

BMW THE CHINESE - www.monsterspeed.net 05

BMW THE CHINESE - www.monsterspeed.net 06

BMW THE CHINESE - www.monsterspeed.net 07

BMW THE CHINESE - www.monsterspeed.net 08

BMW THE CHINESE - www.monsterspeed.net 09

BMW THE CHINESE - www.monsterspeed.net 10

BMW THE CHINESE - www.monsterspeed.net 11

BMW THE CHINESE - www.monsterspeed.net 12

BMW THE CHINESE - www.monsterspeed.net 13

BMW THE CHINESE - www.monsterspeed.net 14

BMW THE CHINESE - www.monsterspeed.net 15

BMW THE CHINESE - www.monsterspeed.net 16

BMW THE CHINESE - www.monsterspeed.net 17

BMW THE CHINESE - www.monsterspeed.net 18

BMW THE CHINESE - www.monsterspeed.net 19

BMW THE CHINESE - www.monsterspeed.net 20

Créditos:

Logística: Alfredo Ching  - Alfonso SkyLine  (Gracias por el spot)
Iluminación: Abdiel Raul Aparicio S
Fotografía: Abdiel Aparicio S

 

Share