EG6 Turbo B16 SiR

EG-6 M TURBO www.monsterspeed 01Vamos a recordar la sesión que le realizamos hace un año atras al auto de nuestro gran amigo Oliver Bonilla un Civic EG-6 SiR JDM - Turbo,  el cual  nos comento que su inspiración inicial fue un eg Usdm Motor d15b7, el cual fue su punto de partida hasta lo que es ahora su auto. El cual esta pintado con el estilo del fabricante de piezas Aftermaker para honda Spoon. Recordemos que Spoon es una compañia Japonesa fundada en 1988 por Ichishima Tatsuru.

 EG-6 M TURBO www.monsterspeed 02Antes de tener este auto Oliver tenia un Eg usdm con Motor serie D pero siempre soño en tener un B16 dentro de este chasis. Tiempo después tubo la oportunidad de no solo tener el motor, si no el paquete completo EG-6  de ahi empeso todo lo que hoy en dia es este Proyecto.

EG-6 M TURBO www.monsterspeed 04Un estimado de 300 Hp a low boost.

EG-6 M TURBO www.monsterspeed 05Oliver se siente identificado con su Honda ya que aparte de ser un modelo icono de la marca Honda este auto se ha ganado el respeto de todos a pesar de los años que han pasado.

EG-6 M TURBO www.monsterspeed 03Un modelo de colección, y en Panamá según nos comento Oliver existen unos 4 actualmente.

EG-6 M TURBO www.monsterspeed 6

Este es el look Actual del EG-6 de Olver. Felicidades por tener este bello auto y por hacer todas esas modificaciones que donde va llama la atencion.

Logística: Abdiel Aparicio
Texto: Oliver Bonilla
Iluminación: Abdiel Aparicio
Fotografía: Abdiel Aparicio

Share