Lanzamiento BMW Serie 3 Gran Turismo

on .

BMW Serie 3 Gran Turismo - www.monsterspeed.net 1Esta Semana fuimos invitados al Lanzamiento Oficial por parte de Bavarian Motors, representante oficial de BMW en Panamá del BMW Serie 3 Gran Turismo, un concepto único de vehículo, que demuestra que es posible conseguir una máxima habitabilidad y versatilidad con el placer de conducir un vehículo con un comportamiento dinámico y deportivo.

 BMW Serie 3 Gran Turismo - www.monsterspeed.net 2Entre los rasgos más llamativos del nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo cabe mencionar el vigoroso diseño de su parte frontal, la silueta lateral elegantemente alargada y con línea descendente del techo al estilo de los modelos coupé, así como las ventanas laterales exentas de marcos, las fluyentes líneas de la zaga y las grandes dimensiones del portón trasero..

BMW Serie 3 Gran Turismo - www.monsterspeed.net 3

BMW Serie 3 Gran Turismo - www.monsterspeed.net 5

BMW Serie 3 Gran Turismo - www.monsterspeed.net 6

BMW Serie 3 Gran Turismo - www.monsterspeed.net 7

BMW Serie 3 Gran Turismo - www.monsterspeed.net 8

BMW Serie 3 Gran Turismo - www.monsterspeed.net 9

BMW Serie 3 Gran Turismo - www.monsterspeed.net 11

BMW Serie 3 Gran Turismo - www.monsterspeed.net 15Para este modelo estarán disponibles cinco opciones de potentes motores de sedoso funcionamiento y bajo consumo que cubren un margen de potencia desde 105 kW/143 CV hasta 225 kW/306 CV. Además del motor tope de gama de seis cilindros del BMW 335i Gran Turismo, la gama incluye dos motores de gasolina de avanzada tecnología, ambos de cuatro cilindros: uno para el BMW 328i Gran Turismo, y el otro para el BMW 320i Gran Turismo. Los dos motores diésel del BMW 320d Gran Turismo y del BMW 318d Gran Turismo respectivamente, completan la gama de propulsores disponibles. De serie, la transmisión está a cargo de una caja de cambios manual de seis marchas que transmite la fuerza a las ruedas traseras.

BMW Serie 3 Gran Turismo - www.monsterspeed.net 16

BMW Serie 3 Gran Turismo - www.monsterspeed.net 18

BMW Serie 3 Gran Turismo - www.monsterspeed.net 19

BMW Serie 3 Gran Turismo - www.monsterspeed.net 20Gracias a sus múltiples cualidades prácticas y estéticas, el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo es el automóvil apropiado para personas exigentes, que tienen un estilo de vida activo y utilizan sus coches con diversos fines, pero que no están dispuestos a renunciar a la elegante estética de un modelo coupé.

 

Créditos:

Logística: Abdiel Aparicio
Fotografía: Abdiel Aparicio

 

Share