Honda Club Panamá, Picnic Familiar at City Of Knowledge

on .

Honda 1Hace siete años todo inicio en el  foro de una página local, dedicada a temas relacionados con autos y deportes a motor, por ello se lanzo la idea de crear un Club de Hondas en Panamá. Esto en una época donde ya la fiebre de teams y clubes había pasado y empezaba a surgir nuevamente, lo cual representaba todo un reto.

Honda 2Fue así cuando un 16 de Marzo del 2006 en el Causeway de Amador se da la primera reunión oficial del Honda Club Panama. Fue algo bastante raro y chistoso a la vez, varios  llegamos  y al no conocernos, ni nos hablábamos… cada uno por su lado, pero a medida que pasaba la noche, llegaban más y más carros, se fue perdiendo la pena y empezó lo que hoy en día es uno de los clubes de autos más grandes y mejor organizados de Panamá.

Honda 3

Honda 4Hoy en día en el club, se destacan todo tipo de modelos Honda/Acura personalizados de acuerdo al gusto de su dueño pero siempre buscando el look clean que distingue a la marca, ya sea enfocados en Car Audio, un estilo Fashion y/o un aspecto Racing.

Honda 5Ya el club tiene años de estar funcionando y a medida que pasa el tiempo crece y se fortalece. La participación de todos los integrantes viejos y nuevos ha sido vital para el éxito del club. Así mismo esperamos que sean muchos años de buen funcionamiento, siempre manteniendo la Humildad que tanto nos ha caracterizado siendo esta, nuestra esencia para alcanzar ese éxito.

Honda 6

Honda 7En este 2013 un año de muchos retos y metas, haciendo ajustes y cambios para crear una mejor proyección del club, apostando a los cambios, porque si, estos traen cosas buenas, algunas que no se habían logrado concretar, pero hoy en día son un hecho; no hay fórmula perfecta para el éxito, pero la perseverancia te permite crear oportunidades para obtenerlos.

Honda 8Decidimos hacer este convivio familiar, para crear más motivos por qué somos un club, alejarnos un poco de los autos, si, ¿mencione poco? Jajaja… Es difícil convivir y por un buen rato no  hablar de ello porque sabemos que esto es una pasión que vivimos muchos. La actividad empezó con palabras emotivas por parte del Vicepresidente Oliver Bonilla Y Presidente Enrique Johan Santanach dando  gracias al Señor por permitirnos reunirnos, gozar de salud y bienestar para nuestros seres queridos

Honda 9

Honda 10Un día familiar para pasar un rato ameno, compartiendo anécdotas, sobre todo realzando valores como la amistad, humildad y la unión; el de integrar más a las familias de los miembros del club, porque sabemos que no es fácil cumplir teniendo otras prioridades, ¿y por que no? Ellos también juegan un role importante dentro del club.

Honda 11

Honda 12

Honda 13Finalmente, queremos agradecer a todos aquellos que participaron de la reunión, igual aquellos que llegaron por primera vez, a los que día a día nos apoyan, y que por fuerza mayor no están en el club de manera activa pero están identificados con  el, no podemos dejar atrás a los que no siguen en nuestras redes sociales: facebook, twitter, google plus, instagram y youtube, a nuestro amigo Abdiel René Aparicio aka Monster, por la sesión. En fin a todos los que comparten y nos apoyan, gracias!!! sin ustedes no seriamos el club que somos, el club lo hacemos todos!!

Honda 14

Honda 15Y por ultimo  pero no menos importante, agradecimiento al más grande, primero en nuestra mentes, almas y corazones DIOS, Thanks God 4 everything. God willing make things happen. Y nos vemos en la próxima…Honda Club Panama un nuevo concepto!!  Abrazos!!

Créditos:

Texto: Guillermo Sullivan
Iluminación: Irene Lim Yueng
Fotografía: Abdiel Aparicio

 

Share