Lamborghini - Gallardo

on .

 

Lamaborghini - Gallardo - www.monsterspeeed.net 2Estrenamos sesión en nuestras semana de aniversario, cumplimos nuestro primer año en www.monsterspeed.net con un Lamborghini Gallardo un super deportivo italiano,que estabamos reservando para esta ocacion. El sonido de este auto es orgasmico, ademas de su impactante lineas de diseño. Esta sesión llega gracias a Race Lab MotorSports.

 Lamaborghini - Gallardo - www.monsterspeeed.net 1Lamborghini inició la produccion del Gallardo en 2003, con su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Para el 2005 llegó la versión Spyder y en 2007 se amplió la gama con el Superleggera, que redujo el peso y aumentó la potencia hasta 530 caballos.

Lamaborghini - Gallardo - www.monsterspeeed.net 3La historia de esta Marca fundada por Ferruccio Lamborghini nos apasiona, Ferruccio quien era fabricante de tractorers, admiraba a Enzo Ferrari por la forma en que mantenía su empresa, pero siempre tuvo problemas mecánicos con sus Ferraris. La gota que colmó el vaso, fue el embrague de su Ferrari 250 GTB, tras muchas revisiones en taller todavía fallaba.

Lamaborghini - Gallardo - www.monsterspeeed.net 4Ferruccio decidió desarmarlo y verificar el mismo, y al descubrir que tenía muchas piezas que ocupaba en sus tractores, claro que con un precio más abultado al estar en un automóvil deportivo, enfureció. Cansado de tener que soportar estos incovenientes, entabló una conversación con el mismo Enzo Ferrari que pasó a la historia.

Lamaborghini - Gallardo - www.monsterspeeed.net 5Según las palabras del mismo Lamborghini: "Los Ferraris sólo me creaban problemas". "Un día, ya harto de mandarlos al taller, llamé a Enzo para decirle que sus coches eran pura basura". "Y me contestó que: Un fabricante de tractores no podía entender sus coches". A partir de esta curiosa discusión, el iracundo propietario empezó a maquinar la idea de fabricar automóviles deportivos.

Lamaborghini - Gallardo - www.monsterspeeed.net 6El Lamborghini "Miura" en 1967 marcó las tendencias en coches extremadamente veloces. Este tenía un gran atractivo y fue el primer coche de producción en llevar el motor en posición central, con la peculiaridad de que éste fue el único donde se montaba en posición transversal.

Lamaborghini - Gallardo - www.monsterspeeed.net 7

Lamaborghini - Gallardo - www.monsterspeeed.net 8

Lamaborghini - Gallardo - www.monsterspeeed.net 9Tras una década en el mercado, el Gallardo es el modelo más vendido de la marca italiana. Agradecemos a Race Lab MotorSports por facilitarnos este Lambo para esta Sesion de Aniversario.

Logística: Gary Carbono - Race Lab MotorSports
Iluminación: Marcelo ¨Chelo¨ Arauz  - Abdiel Ricardo Santamaria.
Fotografía: Abdiel Aparicio

 

Share