Porsche 911 GT3

on .

Porsche GT3 - www.monsterspeed.net  1El Porsche Gt3 es un auto que responde a elevadas exigencias en el mundo automovilistico, una excelente estabilidad y seguridad al conducir. Este Gt3 nos enamoro cada detalle de este auto es espectacular teniamos tiempo que un carro no nos cautivaba como este y tiene una presencia solida y segura sobre el asfalto.

Porsche GT3 - www.monsterspeed.net  2Dedicimos hacer angulos que resaltara las hermosas curvas de Gt3, olvidarnos un poco de lo que rodea al carro, aveces no es necesario tener un spot o un gran paisaje para tener fotos geniales.  Los Faros bi-xenon nos recuerda a los Porsche clasicos de competición.

Porsche GT3 - www.monsterspeed.net  7

Porsche GT3 - www.monsterspeed.net  3El alerón fijo proporciona el agarre necesario y es una de las caracteristicas del 911 Gt3.

Porsche GT3 - www.monsterspeed.net  8

Porsche GT3 - www.monsterspeed.net  4La marca alemana, Porsche, no sería lo mismo sin todo lo logrado por Ferry Porsche, el hijo del fundador Ferdinand Porsche, que hizo de una oficina de ingeniería donde trabajaba su padre, la marca de deportivos que conocemos hoy. El Profesor Doctor Ferdinand Porsche es uno de esos “grandes genios” de la industria automotriz, que fue nombrado el “Ingeniero Automovilístico del Siglo XX”, la marca de autos Porsche gracias a su prestigio, calidad y rapidez de sus automóviles, la hacen una de las más famosas del mundo en la actualidad.

Porsche GT3 - www.monsterspeed.net  10

Porsche GT3 - www.monsterspeed.net  5

Porsche GT3 - www.monsterspeed.net  6

Créditos:

Logística: Race Lab Motorsports
Iluminación: Miguel ¨EVO IV JDM¨ H. Rivera, Abdiel Aparicio
Fotografía: Abdiel Aparicio

 

Share