Porsche Carrera Gt

on .

Porsche Carrera GT - www.monsterspeed.net 01El Carrera GT es un coche con motor central diseñado por Porsche y fabricado entre los años 2004 y 2007 en Leipzig, Alemania. El mismo fue designado como el coche más rápido del año 2005.Tiene una velocidad máxima por encima de los 330 km/h y llega de cero a 100 km/h en 3.9 Seg, El diseño del GT se basa en algunos detalles de Autos de carrera como su gran alerón trasero, solo se Produjeron 1,270 unidades entre 2004 y 2007 con un motor v10 y 5,700cc con 605 Hp.

Porsche Carrera GT - www.monsterspeed.net 02El GT es un auto muy dificil de conducir un auto de corredores. Realmente necesitas saber lo que estás haciendo cuando lo manejas al tener el motor en la parte de tras lo hace mas agil. Dimos una vuelta en este deportivo y pudimos probar su rapida aceleración y sensacion que te pega al sillon.

Porsche Carrera GT - www.monsterspeed.net 03El Porsche Carrera GT es inusual porque no tiene control electrónico de la estabilidad. Eso significa que no perdona ningún error.

Porsche Carrera GT - www.monsterspeed.net 04

Porsche Carrera GT - www.monsterspeed.net 05El Sonido producido es lo mas hermoso que escuchamos hace bastante tiempo... ruge siendo musica para nuestros oidos.

Porsche Carrera GT - www.monsterspeed.net 06

Porsche Carrera GT - www.monsterspeed.net 07

Porsche Carrera GT - www.monsterspeed.net 08El coche posee una única transmisión manual de 6 velocidades, una gigantesca toma de aire a los costados para poder enfriar el monstruoso motor V10, un sistema de frenos de un compuesto de cerámica y fibra de carbono con 15” de diámetro que se asoman imponentemente bajo las ruedas de 19” y un spoiler trasero automático que se eleva al alcanzar los 110 km/h La revista Sports Car International nombró al Carrera GT como el coche número 1 en su lista Los Mejores autos deportivos de la decada..

Porsche Carrera GT - www.monsterspeed.net 09

Porsche Carrera GT - www.monsterspeed.net 10

Porsche Carrera GT - www.monsterspeed.net 11

Porsche Carrera GT - www.monsterspeed.net 13

Porsche Carrera GT - www.monsterspeed.net 14

Porsche Carrera GT - www.monsterspeed.net 15Este Porsche Carrera Gt va más allá de un superauto. Es lo que llamamos un hiperauto.

Créditos:

Logística: Alejandro Huerta, Pinturauto HF Express  - Race Lab MotorSports
Texto: Marcelo "Chelo" Arauz
Iluminación: Abdiel Aparicio -  Alejandro Huerta - Pinturauto HF Express
Fotografía: Abdiel Aparicio

 

 

Share