Lanzamiento para Latinoamérica del Isuzu Mu-x

on .

Lanzamiento Isuzu Mu-X - www.monsterspeed.net 01Estuvimos en el lanzamiento para Latino América de la nueva ISUZU Mu-X por parte de ISUZU Motors International y Copama, dos días llenos de aventuras en Nitro City Panamá, con una agenda muy organizadas de actividades que se desarrollaron en estos días.

 Lanzamiento Isuzu Mu-X - www.monsterspeed.net 02

Lanzamiento Isuzu Mu-X - www.monsterspeed.net 03

Lanzamiento Isuzu Mu-X - www.monsterspeed.net 04La primera noche fue el lanzamiento Oficial con  representación de la marca por altos ejecutivos de  ISUZU Internacional, los cuales dieron a conocer las especificaciones y resultados de sus pruebas, dejando a todos con ganas de provar  El ISUZU Mu-X con motor 4JK1-TC “Hi power” turbo Diesel que ofrece una máxima entrega de torque a través de un amplio rango de revoluciones.

Lanzamiento Isuzu Mu-X - www.monsterspeed.net 05

Lanzamiento Isuzu Mu-X - www.monsterspeed.net 06

Lanzamiento Isuzu Mu-X - www.monsterspeed.net 07

Lanzamiento Isuzu Mu-X - www.monsterspeed.net 08Isuzu una marca reconocida por su durabilidad, confiabilidad y economía, con la más alta ingeniería Japonesa. Nos ofrece gracias a su Sistema Variable Geométrico (VGS) que optimiza la respuesta en bajas revoluciones del motor.

Lanzamiento Isuzu Mu-X - www.monsterspeed.net 09

Lanzamiento Isuzu Mu-X - www.monsterspeed.net 10La nueva ISUZU Mu-X. Una SUV de tamaño familiar que redefine las fronteras de la Aventura. Ya sea cruzando la ciudad en hora pico camino a la escuela o atravesando cualquier obstáculo que el fin de semana salvaje pueda lanzarte, con la nueva ISUZU mu-X estás cubierto desde la rutina a lo más extremo.
Las expectativas de una SUV moderna hoy en día las conocemos, pero con una tracción 4WD a prueba de balas y uno de los motores diesel más robustos del mundo, la nueva ISUZU mu-X también te entrega la oportunidad de probar tus habilidades off-road como nunca antes, el segundo día hicimos estas pruebas tanto en carretera abierta como en un exigente circuito Off  Road con todas las dificultades que se realizan en una competencia.

Lanzamiento Isuzu Mu-X - www.monsterspeed.net 11

Lanzamiento Isuzu Mu-X - www.monsterspeed.net 12Hicimos una sesión en medio del Lanzamiento del ISUZU MU-X, este nuevo modelo a tomado prestado algunas líneas de su prima la ISUZU D-MAX, gracias a su frente la nueva ISUZU mu-X tiene una postura muscular y sobresaliente

Lanzamiento Isuzu Mu-X - www.monsterspeed.net 13

Lanzamiento Isuzu Mu-X - www.monsterspeed.net 14

Lanzamiento Isuzu Mu-X - www.monsterspeed.net 15Más adelante les traeremos la segunda parte de esta cobertura especial y un vídeo de nuestra experiencia de estos dos días de aventuras Off Road con El ISUZU Mu-X .

 

 

 

Share