BMW M6 Explosiva Potencia

Bmw M6 - www.monsterspeed.net 1El BMW M6 es la versión de mas altas prestaciones del serie 6, hoy tramemos la version Coupe. Un explosivo desarrollo de potencia y un extraordinario empuje con cada giro del motor: el motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo transforma 560 CV y un par de 680 Nm en puras endorfinas con impresionante vehemencia.

 Bmw M6 - www.monsterspeed.net 2El puesto de conducción del BMW M6 Coupé está hecho a medida del conductor y diseñado para llevar la conducción al límite. Una ejemplar ergonomía garantiza el dominio perfecto del vehículo en cualquier situació.

Bmw M6 - www.monsterspeed.net 3El cambio M de siete velocidades y doble embrague Drivelogic permite realizar cambios más rápidos para lograr una propulsión estilo turbina, una eficiencia máxima y una aceleración lineal tanto de la masa como del pulso.

Bmw M6 - www.monsterspeed.net 4Es el único vehículo de máximas prestaciones de su categoría que permite un ajuste individual del bastidor, del motor, de la transmisión, de la dirección y del Head-Up Display, todo ello con solo pulsar un botón.

Bmw M6 - www.monsterspeed.net 5

Bmw M6 - www.monsterspeed.net 6A una velocidad elevada, el sistema M Servotronic ofrece estabilidad, precisión y seguridad máximas gracias a la reducción de la intensidad de la dirección asistida. Contacto con la carretera: directo y sin distorsiones.

Bmw M6 - www.monsterspeed.net 7

Créditos:

Logística: Abdiel Aparicio
Texto: Abdiel Aparicio
Iluminación: Abdiel Aparicio
Fotografía: Abdiel Aparicio

 

Share