Civic Si 9th - Taffeta White - Pablo

Civic-SI-9th-Pablo-www.monsterspeed.net 1Hoy Presentamos el Proyecto de nuestro amigo Pablo y su SI 9na generacion, El proyecto comenzó como un simple cambio de carro, la familia estaba y tenia que cambiar a un carro mas grande y cómodo que un Civic Si 2 puertas 2008. Pensamos en varias opciones, como ya tenia el conocimiento sobre la marca, evalué comprar la 9na generación de CIVIC, que me ofrecía casi las mismas ventajas de la 8va generación, pero con las nuevas bondades del 9na Generación.

Civic-SI-9th-Pablo-www.monsterspeed.net 17Luego de revisar, finalmente me decidi por esta versión y entre mis planes no estaba el hacerle muchas modificaciones (como uno siempre dice). Mi amigo personal y Tuner del carro Martin Ríos (YMT Yo Mismo Tuning), luego de hablarme sobre los proyectos en USA, me convenció de que realizara la primera modificación importante al carro, HONDATA. Luego de que el hiciera su magia pensamos en el siguiente paso, estética, entonces decidí comprar, los logos de CIVIC TYPE R y los Espirales Eibach Sportline.

Civic-SI-9th-Pablo-www.monsterspeed.net 18

Civic-SI-9th-Pablo-www.monsterspeed.net 2

Civic-SI-9th-Pablo-www.monsterspeed.net 3

Civic-SI-9th-Pablo-www.monsterspeed.net 4

Civic-SI-9th-Pablo-www.monsterspeed.net 5

Civic-SI-9th-Pablo-www.monsterspeed.net 6

Civic-SI-9th-Pablo-www.monsterspeed.net 9Luego del primer DRAGWAR del 2015 en el Circuito Internacional de Panamá, decidí invertir en el performance del carro. Se invirtió en la transmisión y el performance del carro.Se compro un kit stage 4 competition clutch, volante de 8va generación civic si, 4th gear de Rsx Type S, bushings Ktuned, Clutch master Cylinder Ktuned con su línea, header RV6P a 2.5, para mantener el escape de fabrica y no causar molestias a la bebe .Se cambio el intake manifold a un RBC, un intake a 3.5inches hecho por YMT Builts con su respectivo filtro. Finalizada toda esta instalación, se realizo un re-tune.

Civic-SI-9th-Pablo-www.monsterspeed.net 11

Civic-SI-9th-Pablo-www.monsterspeed.net 10

Civic-SI-9th-Pablo-www.monsterspeed.net 7

Civic-SI-9th-Pablo-www.monsterspeed.net 8

Civic-SI-9th-Pablo-www.monsterspeed.net 12

Civic-SI-9th-Pablo-www.monsterspeed.net 20Luego de esto me dije, hasta aquí, ya así el carro esta bien. Luego un día un buen amigo me ofreció la oportunidad de comprar el bodykit completo, y así lo hice. Frontlip Modulo, Sideskirt Mugen, Spoiler Mugen de Fibra de Carbono.

Civic-SI-9th-Pablo-www.monsterspeed.net 13

Civic-SI-9th-Pablo-www.monsterspeed.net 14

Civic-SI-9th-Pablo-www.monsterspeed.net 15

Civic-SI-9th-Pablo-www.monsterspeed.net 16

Civic-SI-9th-Pablo-www.monsterspeed.net 19El carro mantiene su comodidad a la hora de usarse como daily drive a pesar de sus modificaciones. Quizás el viaje no termine aquí, pero esperemos que siga siendo tan placentero, como lo ha sido hasta ahora.

 

 

Share