Dual Acura NSX - PhotoShoot

on .

Acura-nsx-2016-www.monsterspeed.net 01Después de su debut en 1990 el ACURA NSX nos presenta luego de 25 años su nuevo modelo, esperado por los fanaticos de la marca Acura, este deportivo biplaza hibrido con motor v6 a 75 grados con dos Turbocargadores y dos motores electricos que generan una potencia de 573 Hp y una caja de cambios automática de doble embrague (DCT) y 8 velocidades son algunos de los datos de este super Deportivo!

 

Acura-nsx-2016-www.monsterspeed.net 02El sistema de tracción integral corre a cargo del sistema Super-Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) con la particularidad de poder entregar torque instantáneo al eje delantero gracias a la presencia de los dos motores eléctricos. Esta sesion que compartimos con ustedes fue un trabajo que realizamos para Acura Panama, luego de algunos dias de preparación y logistica para realizar la sesion no solo a uno si no a dos Acura NSX, que fue lanzado recientemente en nuetro pais.

Acura-nsx-2016-www.monsterspeed.net 03El NSX fue diseñado para ser el equilibrio perfecto entre potencia y manejo, forma y función, estilo deportivo y lujo. Las mismas innovaciones que se encuentran en el NSX son halladas en toda la línea de Acura. La carrocería está hecha de aluminio y acero de alta resistencia. Los paneles de la carrocería están hechos de aluminio y un material plástico denominado SMC (Sheet Moulding Compound o lámina compuesta moldeada). El suelo bajo los ocupantes es de fibra de carbono. La suspensión es de aluminio. La aerodinámica del NSX está estudiada para que aproximadamente haya tres veces más presión aerodinámica en el eje trasero que en el delantero a alta velocidad.

Acura-nsx-2016-www.monsterspeed.net 04Hay cuatro modos de conducción: Quiet, Sport, Sport + y Track (se seleccionan con un mando circular que hay en la consola, denominado IDS, de Integrated Dynamics System). Este sistema ajusta el funcionamiento de los motores eléctricos, el de combustión, la caja de cambios y el sonido en función de las necesidades del conductor. Los faros y los pilotos realizan todas las funciones de iluminación mediante leds. Hay ocho colores de carrocería disponibles. El sistema de escape está hecho de acero y tiene unas válvulas que controlan el flujo y el sonido, en función de la demanda de potencia y del modo de conducción activado.

Acura-nsx-2016-www.monsterspeed.net 05Todo en el habitáculo del NSX está pensado para quedar al alcance del conductor, con controles simples e intuitivos y asientos sumamente ergonómicos. La gente de Acura también sabe que subirse y bajarse de los deportivos suele ser un problema, pero pese a ser bajo, el NSX promete facilidad de acceso. Acura-nsx-2016-www.monsterspeed.net 06

Acura-nsx-2016-www.monsterspeed.net 07El Acura NSX es fabricado exclusivamente en el Performance Manufacturing Center que la marca tiene en Marysville, Ohio.

Acura-nsx-2016-www.monsterspeed.net 08

Acura-nsx-2016-www.monsterspeed.net 09

Acura-nsx-2016-www.monsterspeed.net 10

Acura-nsx-2016-www.monsterspeed.net 11

Acura-nsx-2016-www.monsterspeed.net 12

Acura-nsx-2016-www.monsterspeed.net 13

Acura-nsx-2016-www.monsterspeed.net 14

Acura-nsx-2016-www.monsterspeed.net 15

Acura-nsx-2016-www.monsterspeed.net 16

Acura-nsx-2016-www.monsterspeed.net 17

Acura-nsx-2016-www.monsterspeed.net 18

Acura-nsx-2016-www.monsterspeed.net 19 Si te enamoro este Super Deportivo ACURA NSX esta de venta en Acura Panamá en Costa Del Este y preguntas por: Humberto Pascual

 

Créditos:
Logística y Agradecimientos Especiales:  Humberto Pascual, Anthony Salerno, Jorge Caraballo, Luis Maldonado, Angela Ramirez, Monica Romero.
Iluminación: Lenny Lopez
Texto: Abdiel Aparicio
Fotografía: Abdiel R. Aparicio S.

Share