Escribiendo la historia del Drag en Panamá - Team A/GG1

on .

Ariel-Gonzales-nuevo record 38Este fin de semana se escribio una nueva página en la historia del Drag en Panamá, La escuderia de Ariel Gonzalez logra el primer 8.526 convirtiendose asi en el auto más rapido de drag en panamá una meta mas lograda por esta escuderia, hace años atrás hicimos un articulo con toda la historia de esta joya del mundo de los autos aquí el link Camaro 69 Full Drag para conocer la historia completa.

 Ariel-Gonzales-nuevo record 01Cuando empezamos a ir al cip en el segundo año de estar abierto empezamos a correr 10.8 y hasta la fecha después de muchos ajustes, trabajo y cambios estamos logrando resultados grandes.

Ariel-Gonzales-nuevo record 02

Ariel-Gonzales-nuevo record 03Cada vez que el camaro toca pista mejora esperamos no romper con esta se puede decir tradicion

Ariel-Gonzales-nuevo record 04

Ariel-Gonzales-nuevo record 05

Ariel-Gonzales-nuevo record 06El fin de semana hicimos 5 pases,  en este orden 9.0 pase de reconocimiento, 8.97 8.88 8.73 todos sin nitro, el del recor fue asistido por una dosis pequeña de nitro para tratar de compensar la falta de pista pero a mi parecer nos perjudico ya q el pase no fue limpio tubo muchas complicaciones.

Ariel-Gonzales-nuevo record 07

Ariel-Gonzales-nuevo record 08

Ariel-Gonzales-nuevo record 09

Ariel-Gonzales-nuevo record 10Todavía no lo hemos dado todo NA, al terminar de ajustar el carro na iremos por el ajuste con nitro, este motor es capas de consumir 500 caballos de nitro según el fabricante pero nunca lo llevaremos a este limite.

Ariel-Gonzales-nuevo record 12

Ariel-Gonzales-nuevo record 13

Ariel-Gonzales-nuevo record 14

Ariel-Gonzales-nuevo record 15

Ariel-Gonzales-nuevo record 17

Ariel-Gonzales-nuevo record 18

Ariel-Gonzales-nuevo record 19

Ariel-Gonzales-nuevo record 20

Ariel-Gonzales-nuevo record 21

Ariel-Gonzales-nuevo record 22Quede asombrado al llegar al pit y ver el timeslip ya q no consideraba q el pase había sido bueno, estuve al limite de abortar.

Ariel-Gonzales-nuevo record 24

Ariel-Gonzales-nuevo record 25

Ariel-Gonzales-nuevo record 26

Ariel-Gonzales-nuevo record 27

Ariel-Gonzales-nuevo record 28

Ariel-Gonzales-nuevo record 29

Ariel-Gonzales-nuevo record 30

Ariel-Gonzales-nuevo record 31

Ariel-Gonzales-nuevo record 32

Ariel-Gonzales-nuevo record 33

Ariel-Gonzales-nuevo record 34

Ariel-Gonzales-nuevo record 35

Ariel-Gonzales-nuevo record 36

Ariel-Gonzales-nuevo record 37No podemos describir el agradecimiento q le tenemos a todo el publico q nos apoya, son unos de los motivo por la cual llevamos el carro a la pista siempre que podemos, muchas gracias a todos!

Créditos:

Logística: Abdiel Aparicio
Texto: Ariel Gonzalez
Iluminación: Lenny Lopez
Fotografía: Abdiel Aparicio

 

Share