EK9'S Miami Box

EK9 Panama - Miami Box 2

En esta ocación les traemos estos dos EK9 (JDM -Type R) uno con un motor B16B y otro con Swap a K20, de nuestros grandes amigos de Skynet - Miami box, Abraham y Rolando. Esta sesión la relizamos en la Cinta Costera y de la nada nos callo un palo de agua. Se que muchos Honderos disfrutaran esta sesión ya que estos dos carros estan de lujo.

La características del paquete de freno de Spoon proporciona una frenada superior, que es importante al conducir en ambientes del circuito de alta velocidad o de la calle. También balancean el desgaste de la pastilla más uniformemente y minimiza la deformación de los discos. La construcción de aluminio también ayuda a reducir el peso. El paquete de freno Spoon es fabricado por Nissin, el proveedor de equipo original de todos los frenos de Honda.

EK9 Panama - Miami Box 5

Los rines ADVAN Racing RZ tiene 10 radios. Estos rines se basa en el "diseño GTR" y tiene un aspecto más agresivo, son ideales para coches de alto rendimiento con paquetes de frenos mejorados. Los  ADVAN  RZ  es un rin de una sola pieza con nuevas y avanzada tecnología para maximizar la fuerza y durabilidad para condiciones extremas de carreras. La nueva forma del diseño del borde interior ofrece mayor resistencia sin añadir peso.

Los Fuel Rail de la marca Hybrid Racing están hechos de aluminio 6061 con tratamiento térmico T6 y cuentan con un acabado anonizado duradero con un logo grabado con láser. Hybrid Racing a incluido un agujero en sus nuevos carriles de combustible que le permite montar un medidor de presión de combustible directamente a la línea de combustible. Esto pone el indicador de presión de combustible en un lugar que sea fácilmente visible.

Los orificios de los pernos en los rines ADVAN Racing RZ están específicamente colocados entre los radios estrechos que permiten refuerzo en la zona de radios críticos.

De la nada nos cayo un señor aguacero que retraso la sesion tubimos que correr hacia los carros y esperar a que escampara.

Los Detelles en este auto estan muy bien pensados como La palanca de cambio marca Skunk2 racing, que esta hecha de acero inoxidable y cuenta con un recubrimiento PVD de titanio que está diseñado para resistir el rayado y el desgaste. El Shift Knobs tiene un peso ideal de 400 gramos para ayudar a una sensacion de fluidez al meter los cambios.

Las butacas recaro color azul se encuentran impecables, pareciera que ni se sentaran en ellas.

Continuamos con el type r B16B  de nuetsro amigo Abraham Robles.

EL Type R se encuantara casi stock lo unico modificado es el el intake el cual se coloco un Aem V2 para  producir mayor potencia el sistema AEM V2 utiliza una cámara dual utilizando dos diferentes diámetros y longitudes de la tubería.

En difinitiva el sueno de cualquier hondero dos autos muy hermosos... gracias a nuestros amigos de Sky net - Miami box por su tiempo para la realizacion de esta sesión.

Créditos: 
Logística: Abdiel Aparicio
Iluminación:
Fotografía: Abdiel Aparicio

 

Share