Terrenos del Futuro Autódromo Internacional de Panamá

Written by - Monsterphotography.jux.com.

Les traemos una cobertura Exclusiva desde el área de La Chorrera, donde el Sr. Edson "Chichina" nos llevó hasta los terrenos donde se realizará este proyecto.

El Primer autódromo Internacional de Panamá  será construído en Las Mendozas de La Chorrera, en un lote de 50 héctareas y se constará de 3 pistas, una de Drag, otra para circuito y la última para 4x4. A solo 20 min. del centro de La Chorrera.

La FIA (Federación Internacional de Automovilismo) ya aprobo los planos, dentro de dos semanas se empiza el movimiento de terreno.

Agradecemos a Dios por permitirnos que este proyecto se haga realidad, igualmente al Diputado Luis Corbillón y a la Compañia TCT de David Ochi  quienes se asociaron para que este proyecto se lleve a cabo, Al Club La Chorrera Off  Road que fueron los primeros en hacer un acercamiento con el Sr. David Ochi y les planteó el apoyo para la construcción de un autódromo ya que en ese momento solo faltaba conseguir los terrenos.  El Diputado Luis Corbillón sedió los terrenos para este proyecto, haciendo realidad el sueño.


Agradecimientos al Ing. Felix Armando Aguilar y José Borrero y por supuesto a nuestro amigo Edson "Chichina" (Sport Car Service) persona clave para llevarles las vistas en este video y parte de la información que les compartimos..


A toda la comunidad Racing, que está preguntado en que quedo el Autódromo, les informamos que esto esta avanzando.. cuando empieze la construcción les traeremos mas información.

Share