Vídeo 3ra Válida Campeonato Nacional de Aceleración Circuito Internacional de Panamá

on .

El 21 y 22 de mayo logramos documentar la Tercera Válida del Campeonato Nacional de Aceleración en el Circuito Internacional de Panamá en un día soleado con olor a combustible de carrera y disfrutando de mucha pero mucha velocidad de los carros mas rápidos de Panamá y La Countach de Costa Rica que logro llevarse el triunfo en la Categoría de 9 Segundos. No cabe duda alguna que el Drag Racing ah crecido a pasos agigantados en nuestro país y se nota ya que en cada válida los carros logran mejorar sus tiempos, tal es el caso de Ariel Gonzalez en su Camaro que siempre logra mejorar su tiempo en cada carrera y esta vez no fue la excepción ya que logro registrar un 9.2 seg el sábado y Lissandro Espino en su civic serie K (La Picua) rompe Récord Centroamericano de 4 cilindros N/A con un 10.33 seg.

2do Track Day - Circuito Internacional de Panamá

on .

2doTrack-Day-www.monsterspeed.net 248El pasado sábado 16 de Abril se realizó el segundo Track Day en el Circuito Internacional de Panamá, dónde los competidores en diferentes grupos realizaron una prueba de todo el trazado del circuito, con participación de autos de alto performance, Porsche, Ferrari, Audi, Ariel Atom, Bmw, Ek Type R y algunos más, lo que nos gusta del circuito es que hay muchas áreas rápidas dónde los autos pueden desarrollar todo su potencial y otras áreas dónde se requiere la pericia del Piloto para poder tomar en forma correcta las curvas. Estuvo el piloto Diego Narbona, Bicampeón de España el cuál será el Instructor para el curso Oficial del Circuito Internacional de Panamá, quién antes de la carrera dio una pequeña charla a todos los competidores, dando a conocer la señalización y significado de los conos en toda la pista, sin duda en ésta cobertura pudimos ver como muchos pilotos le exigían lo máximo a sus carros y sus cara de satisfacción tras cada vuelta.

Vídeo Resumen II Válida Campeonato Nacional de Aceleración

on .

Esta ocasión www.monsterspeed.net y www.vidaxtrema.com unen fuerzas para llevarles a ustedes un material audiovisual en cálidad 4K y con el ADN que ambas páginas le imprimen a estas producciones que muchos esperan después de las carreras. El 19 y 20 de marzo el Circuito Internacional de Panamá se llenó de público con mas de 13 mil personas, mas de 200 pilotos y mucha velocidad. El resultado fue una fecha épica de aceleración con una asistencia que superó récord en la región.

2da Valida Circuito Internacional de Panamá

on .

2da-Valida-CIP-2016 11Este Pasado fin de semana se realizo en el Circuito Internacional de Panamá, La segunda Valida Denominada Drag Race Challenge donde mas de 200 pilotos Nacionales y del Pais vecino de Costa Rica la cual fue todo un exito. algunas tomas de ambos dias.

Primera Válida 2016 Circuito Internacional de Panamá - día Domingo

on .

Primera-Valida-2016-CIP-domingo-www.monsterspeed.net  97csDesde muy temprano en la manaña el publico y competidores llegaban al Circuito Internacional de Panamá, para realizar esta primera carrera de la temporada 2016, se disputaron las caterorias de 9 a 15 segundos y tambien carreras de aceleracion de motos de 1000cc y 600cc. Esta primera válida estuvo llena de mucha adrenalina y pases cardiacos, muy buena participacion de todos los corredores en todas las categorias, y se termino con la catergoria de 12 segundos la cual fue la mas poblada.