1ra Carrera Circuito Internacional de Panamá - Sabado

on .

CIP-PRIMERA-VALIDA-SABADO 1Estuvimos desde el Sábado dia de clasificación en la 1ra Carrera del Circuito Internacional de Panamá, el cual estuvo muy concurrido por parte de los amantes del automovilismo y pilotos. Con participación de algunos amigos de Costa Rica, muchos autos exóticos entre: Mclaren, FerrariPorscheCovette, Mercedes Amg, y Autos modificados, los cuales pudieron hacer sus pases preliminares para ver en que categoría correrían el día domingo. Entre los autos más esperados para esta competencia estuvo este Nissan GT-R el cual marcó el dia sabado 9.94 seg en el cuarto de milla, logrando el Primer Record Oficial en la pista. Este auto fue preparado por  Race Lab MotorSports.

Lo mejor del Audio Motor Summer Fest 2015

on .

Audio-Motor-Summer-2015- 01
Un Domingo cargado con muchos Autos y amigos fue lo que vivimos en el Audio Motor Summer Fest 2015, con la participación de los principales clubes de autos de Panamá, y diferentes marcas que exponian sus productos como nuestros amigos de Thunder lubes (Amsoil) quienes son lideres en cuanto ha aceites sintéticos se tratan y también los productos de Meguiars con su stand con toda su gama de productos que son los favoritos por nosotros.

Pre Vtec Fest -2015

on .

Pre-Vtec-Fest-2015- 22Esto fue el calentamiento para el Proximo Vtec Fest 2015, Por motivos de fuerzas que se escapaban de la organizacion se cancelo el permiso ya dado, pero los amantes de la marca Japonesa honda igual decidieron Reunirse en el Causeway de Amador.