Reunión ADEPA Market Plaza

on .

REUNION-ADEPA-MARKET-PLAZA-GALERIA 1Nos enteramos que el dia domingo habia un paseo nocturno por parte de los amigos de ADEPA; La pasión por lo que hacemos, nos llevo hasta Market Plaza en la Chorrera y asi  poder brindarles estas fotos, esperamos sean de su agrado y estamos a la orden para cualquier proyecto individual o para tu negocio. 

Primer Cars and Coffee 2018 - Roadsters Diner

on .

Cars-and-coffee-panama-enero-2018- 63Cars and Coffee un movimiento fuera de serie de los Amantes de autos Exoticos y Clasicos realizo su primer evento de la temporada 2018, Organizado por Diego Esposito en las instalaciones de Roadsters Diner en via israel. Desde la hora pactada comenzaron a llegar los autos todos preparados para esta esposición que puedes disfrutar llevando a tu familia y tomarte fotos con cada super auto!. Siguelos en su cuenta Oficial en instagram @carsandcoffeepanama para enterarte de proximos eventos!

Encuentro anual pilotos de motos CIP

on .

Reunion-grupo-motos2017- 01Recientemente fuimos invitados a la celebración de fin de año del grupo de Pilotos que participan en las carreras de motociclismo del Circuito Internacional de Panamá y que participan es sus diferentes categorias como expertos, y pre expertos entre otras. Pudimos compartir con esta familia de pilotos, los dejamos con algunas imagenes de esta celebracion y algunas de sus motos.

Centroamericano de Drag 2017

on .

centroamericano-de-drag-2017- 17Cobertura del Centroaméricano de Drag realizado el 24, 25, 26 de Noviembre y organizado por Pana´s Racing team en el Circuito Internacional de Panamá