Summer Drag Showdown 3 desde República Dominicana

on .

 MG 4522Desde  Santo Domingo, Republica Dominicana.  Este sábado 22 de junio el autódromo Mobil 1 abrio sus puertas a los acostumbrados calentones de dragueo, pero en esta ocasión para el Summer Drag Showdown 3.  Puerto Rico liderando en los tiempos records, con el Mazda Rx-7 con trasmisión manual, haciendo 9.1seg el ¼ milla, Siendo así el espectáculo de la noche. Magnifico evento lleno de acción y emoción, donde cada segundo es un grito de adrenalina, que al final de la pista se convierte en emoción para los pilotos, mecánico y el público presente. Cobertura gracias a Nuestro compañeros de O.C.B entertamient & Oszcus Brineer Photography, que cubrieron el evento en el AM1 – Santo Domingo, República Dominicana.

Recordando Rio Hato / 01

on .

rio hatoHoy Les tenemos algunas fotos del recuerdo de la antigua pista de Rio Hato donde se relizaban las carreras de aceleración y circuito. Se que estas imagenes les traeran muchos recuerdos a quienes participaban de estas carreras, la emoción, adrenalina y camaraderia que se vivia en esta pista. Ya a mediados del 2014 debe estar bastante avanzada la construcción del  futuro Autódromo Internacinal de Panamá por parte de Luis Corbillón.

Cobertura Segunda Valida del Campeonato Nacional de MotoCross & 4Wheel

on .

 MGM8477

Todo un Exito La segunda Valida del Campeonato Nacional de MotoCross & 4Wheel realizado el pasado Domingo 26 de mayo, en La pista Extrema La Chorrera Off Road, El Limón. Muchos Competidores en todas las categorias  50cc, 65cc ,85cc, Categoria novato, categoria Mx3, Mx3 B, Mx2, Mx2B, wheels A, wheels B, 4wheels C.  El evento empezó Según lo planificado a las 10.30 a.m. Tambien pudimos compartir entre todos los colegas fotógrafos ahi reunidos. Mucho Sol, muchas familias disfrutando el Evento.

Xtreme Drift Challenge 2K13 - Parte 02

on .

Xtreme Drift Challenge 2K13 P2 www.monsterspeed.net 48

Cobertura del Xtreme Drift Challenge 2K13, ya pasadas las las 2 p.m. se daba por iniciado el evento que a mi en lo personal me gusto mucho buen ambiente de camaraderia entre todos los fanaticos del la velocidad. Ya las graderias estaban llenas e inico el sonido de Los autos de la Formula Drift. Queremos agradecer a cada unos de nuestros seguidores por las muestras de cariño al saludarnos, fue un gusto compartir con cada uno de ustedes. Gracias nuevamente a los amigos de Shockwave por su apoyo.

Xtreme Drift Challenge 2K13-Antes de iniciar el evento-Parte 01

on .

Xtreme Drift Callenge 2K13 www.monsterspeed.net 49

Hoy asistimos al Xtreme Drift Challenge 2K13 organizado por los amigos de Shockwave el cual se realizo en La Plaza Figali. Antes de iniciar el evento formalmente los pilotos Aurimas Bakchis, Joon Maeng, Justin Pawlak y Matt Powers de la Formula Drift, se Preparaban dando un reconocimiento por la pista, mientras llegaban todos los fanaticos de la velocidad y de los motores . Aqui les dejamos con la primera parte de esta cobertura antes de iniciar el evento.