TIME ATTACK - DUAL EK9 TYPE R AMARIS RACING

Traemos el video Oficial de la participación de la Escuderia Amaris Racing en el Primer Time Attack Realizado en el Circuito Internacional de Panamá, Los cuales participaron en la cateroria tracción delantera N/A con dos Civic Type-R Jdm con motor B16b los con una transformación a timón Izquierdo y preparación por parte de Race Lab MotorSport de Manos de Gary Carbono y toda La asistencia en pista por parte de su Crew de Mecánicos, Dicha escueria esta conformada por Juan Amaris, Juan Amaris (hijo) y Oscar Amaris. de los cuales El EK de Juana Amaris Hijo realizo su mejor tiempo en pista de de 1:43.758

Proyecto Toyota Supra MK3 - 7mgte

Toyota Supra MK3 -Anny - www.monsterspeed.net 13Todo inicia cuando mi papá tiene la necesidad de un ayudante y tubo 3 hijas, de ahí en adelante me tocaba ayudarlo cuando el carro de él no quería arrancar, o se ponchaba una llanta ahí estaba yo.

AE86 Arbalest - Project

Arbalest Proyecto AE86  www.monsterspeed.net 1Daniel Guardia Luego de 7 largos meses de búsqueda, encontró su AE86, aunque siempre ha creído que él lo encontró a el  ya que lo encontró por casualidad el día en que se había rendido y pensaba comprar cualquier otro auto para comenzar...  Así comienza su historia, detrás de este proyecto hay una buena muestra de humildad, paciencia y dedicación por esas razón les traemos estas Fotos. Aquí la historia contada con sus propias palabras. Esta sesión llega gracias a Race Lab MotorSports.