AE86 Arbalest - Project

Arbalest Proyecto AE86  www.monsterspeed.net 1Daniel Guardia Luego de 7 largos meses de búsqueda, encontró su AE86, aunque siempre ha creído que él lo encontró a el  ya que lo encontró por casualidad el día en que se había rendido y pensaba comprar cualquier otro auto para comenzar...  Así comienza su historia, detrás de este proyecto hay una buena muestra de humildad, paciencia y dedicación por esas razón les traemos estas Fotos. Aquí la historia contada con sus propias palabras. Esta sesión llega gracias a Race Lab MotorSports.

Prelude 4th Gen BB2 Turbo

Prelude H22ATurbo www.monsterspeed.net  01Esta semana nos encontramos con este proyecto que viene desde Chorrera, el cual dio mucho de que hablar en el ultimo Dynoday, este es obra de Guillermo Herrera.

Supra RZ -1997

00

Este Supra Rz del año 1997, proviene de la ciudad de Nagoya en japón, recordemos que hace tiempo esta prohibida la entrada a estos carros timón derecho a nuestro país, cosa que hace ha este carro un Proyecto muy especial. Este es el nuevo proyecto de nuestro amigo Roberto. Le mostraremos partes de las piezas que se van a instalar para llegar a los los 850 HP Aproximadamente.

K-Swap K24/K20 Integra Type R

K24-K20 KSWAP www.monsterspeed.net 1

Hoy les traemos un proyecto muy interesante basado en un Integra type R Dc2, con mas de 2 años de proceso de armado entre Motor y carroceria ya que cual se reparo debido a un choque años atras, se realizo un K-Swap muy popular en esta marca, podran ver como se realizo el Swap, Wire Tuck, Brake Tuck y la instalacion de motor y transmision de una forma muy limpia. Este Trabajo fue Realizado por Vicente Aguilar.