Audi A4 Felipe Baloy

Audi A4 www.monsterspeed.net 1Este Audi A4 pertenece al conocido Futbolista Panameño Felipe Baloy el cual nos comento que es un auto muy cómodo , elegante y deportivo a las vez y es de las personas que le gusta hacer cambios a los autos y este se presta para hacerle muchos cambios a su gusto y ese fue uno de los motivos por cual elegio el Audi A4 y tambien por ser un auto muy cómodo para conducirlo es espectacular le encanta su manejo y su estabilidad al ir a altas velocidades, la verdad que no tiene quejas de el. Ya este Auto Recibo algunas modificaciones en Race Lab MotorSports.

Honda S2000

01Tras este Modelo de Honda el S2000 se guarda toda una historia de superación de su fundador Soichiro Honda. La empresa arrancó cuando Soichiro consiguió impulsar una bicicleta con un pequeño motor auxiliar. Esta anécdota, junto con la filosofía de su fundador, se ve reflejada en el actual lema de la empresa, The Power of Dreams (El Poder de los Sueños) Soichiro Hijo de un humilde herrero en una pequeña población japonesa.

Acura NSX

Acura NSX www.monsterspeed.net  3En Panamá hay muy buenos proyectos y este Acura NSX 2004 esta en fase de Modificaciones en el Race Lab MotorSports.

Xizco's Nissan 370Z - The Fairlady Z

01Francisco Botello, mejor conocido Xizco, a pesar de su juventud es muy conocido en la comunidad automovilística/racing de Panamá, habiendo sido parte del Honda Club Panamá y actualmente como presidente del NISPA (Nissan & InfinitiSports Panamá).

Mini Corvette Zr1

mini zr1Se imaginan que existiera una versión asi del Corvette ZR1 -  Que Opinan Ustedes. Mas adelante les traeremos mas mini versiones de los mejores autos que le hemos tomado fotos.