BMW M6 Explosiva Potencia

Bmw M6 - www.monsterspeed.net 1El BMW M6 es la versión de mas altas prestaciones del serie 6, hoy tramemos la version Coupe. Un explosivo desarrollo de potencia y un extraordinario empuje con cada giro del motor: el motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo transforma 560 CV y un par de 680 Nm en puras endorfinas con impresionante vehemencia.

Hot Pursuit - Mustang Policia Panama

Mustang Policia -  www.monsterspeed.net 1La Policía Nacional de Panamá en el Periodo 2009-2012 tubo la iniciativa de que la policia contara con patrullas para persecuciones a alta velocidad esperando combatir las regatas y cualquier vehículo que venga en fuga, La Policía Nacional de Panamá cuenta con dos Ford Mustang 2011 que actualmente forman parte del Grupo especial “Raptor”. y los nuevos vehiculos policiales ford Interceptor .

Nissan 370Z

Nizzan Z 370 - www.monsterspeed.net 1El Nissan 370Z es un automovil deportivo producido por el Fabricante Japones Nissan. Este modeo es el sucesor del 350Z. Casi 40 años de historia tiene ya la gama Z de Nissan, el coupé que regresa con fuerzas renovadas: más potencia con menos peso, superior rigidez torsional, mejores acabados o nuevas cajas de cambio convierten al Nissan 370Z en un deportivo más voraz que nunca con el enemigo. Se pone a la venta en junio de 2009.

Mitsubishi Lancer Evolution X MR

Evo X  - www.monsterspeed.net 1El Evolution X version MR, del fabricante Japones Mitsubishi Motor que traemos es esta semana tiene muchos detalles que nos gustaron, se modifico con componentes de fibra de carbono tapa frontal, maletero y Spoiler. Aprovechamos la participación de parte de nuestro Crew de Marcelo Chelo Arauz, para poder realizar una iluminación diferente para estas fotos y asi jugar con las lineas de este auto. Este Evo X se encuentra en fase de Modificación en Race Lab MotorSports a quien agradecemos por darnos la oportunidad de llevarles esta sesión.

Mini Cooper´s

Mini Cooper - www.mosnterspeed.net 1El mini Cooper es fabricado por BMW desde el año 2001, su diseño es inspirado en el mini original que se lanzo al mercado en 1959 y su diseño estubo en manos de Frank Stephenson. Esta es otras de las sesiones que decidimos hacer de dia debido a los correos de nuestros Fans.