EVP CLUB Lancer Evolution VI “El Talingo”

EVP  Lancer Evolution VI - www.monsterspeed.netEVP es un club de amigos que son entusiastas de los autos Performance o modificados, son mas que un Club de autos, se consideran una familia por su ambiente de camaradería y lo unidos que son y esto quedo demostrado en su ultimo evento en la discoteca Speedway un lleno completo. En esta Oportunidad vemos el Evolutions VI año 2000 con motor 4G63 de su Presidente Clevengs Ortiz.

EG6 Turbo B16 SiR

EG-6 M TURBO www.monsterspeed 01Vamos a recordar la sesión que le realizamos hace un año atras al auto de nuestro gran amigo Oliver Bonilla un Civic EG-6 SiR JDM - Turbo,  el cual  nos comento que su inspiración inicial fue un eg Usdm Motor d15b7, el cual fue su punto de partida hasta lo que es ahora su auto. El cual esta pintado con el estilo del fabricante de piezas Aftermaker para honda Spoon. Recordemos que Spoon es una compañia Japonesa fundada en 1988 por Ichishima Tatsuru.

Integra Type R DC5

type R dc5 - wwwmonsterspeed.net 01

cintilloEste es la auto de nuestro amigo Personal Jr. Moncada un Integra Type R Dc5 un auto muy clean. Equipado con motor K20A de 2 Litros e i-VTEC.

Integra Type R DC2 - B18C

Honda Type r www.monsterspeed.net 1

Esta semana le traemos un auto muy emblematico, el Honda Integra Type R, de Jorge Phillipps mejor conocido en el mundo racing como Wicho Fashion, y ya veran por que su apodo, ya que ha llevado este auto Jdm a lucir con sus modificaciones a un nivel de revista. Este auto tiene un motor B18C. Todas las modificaciones son hechas en su taller Racing car shop.

Nissan 240SX S14

Nissan Silvia www.monsterspeed.net 1bSe que a muchos les gustara este Nissan del año 1995 modelo 240SX ó S14. Desde hace años Johnny, el dueño de este Nissan 240SX siempre quiso tener un Nissan silvia S15,  cuando decidio comprarse uno, vino la polémica de los carros timón derecho en Panamá y prohibieron la entrada de ellos, tuvo la mala suerte de no comprarlo a tiempo. Asi empieza la historia de ese proyecto.