cintillo-imagenes2

Todo inicia desde febrero del 2009 cuando por primera vez, asistí a una carrera de aceleración en la legendaria y ya desaparecida pista de Río Hato en la que hoy en día se construye un Aeropuerto. En este potrero como muchos le decían y con una humilde camarita Panasonic Point and Shoot tome mis primeras fotos de una carrera.

Desde entonces se inicia mi pasión por asistir y fotografiar todas las carreras que se celebraban entonces, desde aceleración, circuito y hasta los muy famosos Drag Wars como los conocíamos todos en el mundo del Racing. (Ya para este entonces teníamos una DSLR).

A partir de Agosto 2012 trabajamos en las sesiones para lanzar el 07 de Febrero de 2013 y nos sentimos orgullosos que después de más de tres años tengamos la oportunidad de lanzar www.monsterspeed.net que surge del sueño de tomarle fotos a los mejores autos de Panamá, los cuales estarán clasificados en diferentes secciones con la meta de que podamos compartirlas con el resto del mundo.

Gracias a cada una de las personas que que hicieron esto posibles, a cada dueño de los autos que ven en esta pagina, gracias a Dios y gracias a ustedes...

Abdiel R. Aparicio S.
Fundador www.monsterspeed.net