Stance War Panamá versión 2017

on .

stance-war-panama-01Les traemos la cobertura del evento Stance War realizado este domingo 04 de junio en las islas de atlapa donde pudimos ver mas de 75 autos en modalidades racing, de drag, stance, entre algunas tendencias mas en el mundo de modificacion de autos. Nos gusto participar en este evento, y tener la oportunidad de fotografiar estos autos y conversar con algunos de sus dueños, creemos que se deberia seguir haciendo este tipo de mega eventos para promover el amor hacia el mundo automovilistico, en esta primera edicion del Stance War disfrutamos de un buen ambiente entre los participantes donde se veia a cada participante afinar los detalles para mostrar sus autos, sabemos que preparar cada auto para este evento requiere de esfuerzo y dedicación para dejarlo para el nivel de este tipo de presentación.

Nissan Gtr Godzilla 9.020 Seg

on .

Amaris racingEn La tercera Válida de drag temporada 2017, participo el Nissan Gtr R35 de la escuderia Amaris Racing logrando un tiempo de 9.020, convirtiendose en el Gtr mas rapido de Centroamérica, la Preparacion de este auto estubo en las manos del Taller Race Lab MotorSports y manejado por Omar Crespo Felicitamos a todo su equipo de Trabajo. La meta de la escuderia es posicionarlo en los 8 seg.

Primera Válida de Drag 2017

on .

primera-valida-drag-race-2017 13El Circuito Internacional de Panamá, cumplió con todos los parámetros de organización con clasificaciones fluidas previo a las competencias; para iniciar a tiempo las diferentes categorías en beneficio de los espectadores que disfrutan en familia y con amistades cada válida del campeonato nacional. Otro nuevo récord de pista en el Circuito Internacional de Panamá fue para Ariel González Jr. con excelente registro de 8.703 segundos a bordo del Dragster a pesar de soltar poder del bólido, 75 metros antes de llegar a la meta.

Dual Acura NSX - PhotoShoot

on .

Acura-nsx-2016-www.monsterspeed.net 01Después de su debut en 1990 el ACURA NSX nos presenta luego de 25 años su nuevo modelo, esperado por los fanaticos de la marca Acura, este deportivo biplaza hibrido con motor v6 a 75 grados con dos Turbocargadores y dos motores electricos que generan una potencia de 573 Hp y una caja de cambios automática de doble embrague (DCT) y 8 velocidades son algunos de los datos de este super Deportivo!